Trabaja con nosotros

En Metadrop estamos buscando personas con ganas de aprender pero también de aportar. Somos una empresa de trabajo en equipo dónde nos apoyamos entre nosotros y buscamos tomar las mejores decisiones sin importar quienes las propongan. Nos gustan los retos tecnológicos y no quedarnos estancados, implicarnos en los proyectos y que el trabajo sea lo más enriquecedor posible, siempre con un foco en la calidad, evitando tomar atajos y trabajando con buenas prácticas que a la larga nos permiten disfrutar de más tranquilidad, y salvaguardar los fines de semana.

Nuestra prioridad es que los equipos se desarrollen en un ambiente de trabajo en el que puedan sentirse a gusto y sin imposiciones arbitrarias. Usamos Agile hasta donde nos dejan (y un poco más), con toques de Sociocracia 3.0 para tender a la auto-organización ya que confiamos en la responsabilidad de cada persona y en lo que aporta.

Nos gusta la colaboración con la comunidad y damos facilidades para contribuir, asistir a eventos y escribir sobre lo que hacemos. Nuestra proyección es internacional simplemente porque ahí encontraremos un mayor número de proyectos interesantes, tanto en lo técnico como en otros ámbitos, y no más allá porque los marcianos no hacen Drupal (que sepamos).

Si te interesa esto que te contamos, puedes consultar las ofertas abiertas actualmente:

Esos son los perfiles que buscamos, pero estamos abiertos a otras posibilidades. Si quieres formar parte de nuestro equipo y no encajas en ninguna de las dos ofertas, escríbenos, podemos llegar a un acuerdo para formarte o puede que tus habilidades nos abran nuevas posibilidades. El entusiasmo es un gran valor.

Escríbenos a hola@metadrop.net.