Metadrop abre sus oficinas para participar en el Global Contribution Weekend.

Este fin de semana de enero es el Global Contribution Weekend y en Metadrop hemos decidido abrir nuestras oficinas a toda persona que quiera participar.

Y, ¿qué es el Global Contribution Weekend? Es un evento global realizado durante un finde semana en el que personas que quieren colaborar en el desarrollo de Drupal se unen para trabajar juntos en diferentes incidencias del core o de módulos de Drupal (o también podemos decir que es un sprint de contribución global). Este evento es una gran oportunidad para aprender a contribuir si aún no has dado ese paso, o para contribuir junto a otras personas de la comunidad Drupal si ya tienes experiencia contribuyendo.

Quiero participar, ¿qué necesito?

Necesitarás un portátil con un Drupal 8 instalado y funcionado. Podemos ayudarte a dejarlo listo si te falta algo. Si usas Windows te recomendamos que vengas con una máquina virtual con Linux instalado, será todo mucho más fácil. También será necesario que tengas git instalado y que tengas una cuenta en drupal.org

En nuestra oficina habrá todo lo demás: mesas, sillas, conexión Wi-Fi, salas de reunión por si hay que discutir alguna issue y en general todo lo que se puede encontrar en una oficina al uso.

Si nunca has contribuido explicaremos al inicio todo lo que necesitas saber para empezar a colaborar.

¿Dónde y cuando será?

Será este sábado 26 de enero a partir de las 12:00h de la mañana hasta la tarde hasta las 18:00h en nuestra oficina situada en la calle Manuel Luna, 12, tercer piso, puerta derecha. Puedes llegar fácilmente desde la parada de Estrecho de la línea 1, o dando un paseo más largo desde Francos Rodríguez (línea 7) o Santiago Bernabéu (línea 10). 

Puedes encontrarnos fácilmente en Google Maps o en OpenStreetMap.

 

 

Global Contribution Weekend
Drupal 8
Evento

You may also like