Servicios

Trabajamos con Drupal desde hace más de 10 años. 

Estamos especializados en desarrollo web, consultoría técnica y formación de equipos.

Si quieres conocernos mejor, visita nuestra sección Quiénes somos.

Nos gusta mantener una relacción cercana y duradera con los distintos equipos o entidades que trabajamos, bien sea para ofrecer consultorías técnicas esporádicas, dar formación a los equipos, ó desarrollar un proyecto desde el inicio hasta el fin dando soporte para su mantenimiento evolutivo. Muchos clientes nos tienen en cuenta por nuestra Metodología de trabajo y los informes detallados que ofrecemos sobre el estado del proyecto y sus tareas en tiempo real.

  • Especialistas en el Desarrollo y mantenimiento web

  • Especialistas en el Desarrollo y mantenimiento web

    Desarrollamos módulos personalizados y adaptamos la funcionalidad de los ya existentes en proyectos web de ámbito nacional e internacional. Estamos especializados en la integración con distintos servicios externos y plataformas, migración de contenidos y actualizaciones desde versiones antiguas de Drupal. 

  • Asesoría y Consultoría

    Entre nuestros proyectos, tenemos como clientes a Agencias, ONG's, empresas privadas nacionales e internacionales y entidades públicas nacionales.  Llevamos la dirección técnica del proyecto desde el principio hasta el fin. Nos implicamos en tomar las decisiones adecuadas, advertir de los riesgos, estudiar las mejores estrategias, reaccionar a tiempo ante los imprevistos e informar en tiempo real del estado del proyecto.

  • sesoría y ConsultoríaFormación de personal y equipos

  • Formación de personal y equipos

  • Formación de personal y equipos

    Coaching de equipos, formación de equipos en Drupal y otras tecnologías: BDD con Behat, rendimiento, buenas prácticas, etc. También damos conferencias en eventos nacionales e internacionales, escribimos artículos, colaboramos con la Asociación Española de Drupal, colaboramos con centros de formación y damos formación de practicas desde hace años.

Echa un vistazo a nuestra metodología y organización, es uno de nuestros puntos fuertes.

  • Migración de contenido a Drupal

     Migración de contenido a Drupal

    Es un reto en muchos proyectos. Tenemos experiencia en migración de portales de distintas tecnologías (Wordpress[PHP], FatWire[Java], Django[Python],...), así como entre versiones de Drupal.

  • Integración de servicios

    Integración de servicios

    Integramos tu web con distintos servicios: TPV, ERP, CRM, aplicaciones móviles… Tenemos una amplia experiencia con integraciones complejas: servicios propios, Salesforce, Microsoft Dynamics, YouTube, Vimeo, Keepeek…

  • Mantenimiento evolutivo

    Mantenimiento evolutivo

    Aseguramos que tu web está al día. Actualizaciones de seguridad y desarrollo de nuevas funcionalidades.

Drupal y mucho más...

Tenemos amplia experiencia en desarrollo web sobre plataformas LAMP, desde comercios electrónicos hasta intranets, siendo expertos en Drupal y en las otras tecnologías asociadas: PHP, Apache, Linux, MySQL, XHTML, CSS, Javascript, (jQuery, AJAX).

Estamos orientados hacia el software libre y una filosofía profesional y personal totalmente alineada con los ideales que representa. Ello tiene una repercusión inmediata y muy positiva sobre los desarrollos que hacemos y en el producto y servicio que entregamos, usando metodologías ágiles, procesos transparentes y una actitud muy pragmática en la resolución de problemas planteados por nuestros clientes.

  • PHP, Symfony, Librerías externas

    El salto de Drupal 8 y el uso de composer y su integración con librerías externas, nos permite tanto utilizar como desarrollar componentes completamente desacoplados de la arquitectura Drupal. Esto permite su reutilización en otros proyectos PHP no dependientes de Drupal, así facilita la migración a nuevas versiones de Drupal u otras tecnologías PHP.

  • Startups

    Trabajaremos en un MPV sobre el que pivotar y desarrollar tu idea optimizando tu presupuesto.

  • Tiendas online, comercio electrónico

    Muestra tus productos en internet, acepta pedidos o realiza la venta directamente generando negocio a través de internet.

  • Web services

    Integramos Drupal con aplicaciones externas mediante APIs: iOS, Android, aplicaciones de escritorio...

  • Dirección técnica

    Te acompañamos durante todas las fases de tu proyecto.

  • Angular, Vue, React

    El desarrollo web tiende a modelos desacoplados y estas tecnologías han llegado para quedarse.

  • iOS, Android, Webapps

    Las aplicaciones móviles son otra plataforma donde ampliar la audiencia. Para cubrir este sector desarrollamos aplicaciones nativas tanto para iOS como Android, así como aplicaciones multiplataforma con un solo código base basadas en tecnologías web.


 

¿Tienes un proyecto en mente?

Hablemos