Pasar al contenido principal

APIs

Integramos Drupal con aplicaciones externas mediante APIs o bien las generamos para su consumo. 

Cada organización tiene diferentes necesidades y usa diferentes herramientas. Estamos acostumbrados a trabajar con distintas APIs para integrar de forma transparente las funcionalidades que necesitas en tu proyecto web.

Actualización de contenidos desde otras plataformas

Drupal cuenta con módulos que facilitan la labor de los programadores para exponer servicios a otros sistemas y que estos puedan interactuar con Drupal.

Nuestros equipos tienen experiencia en la creación de APIs personalizadas para llegar a las funcionalidades que requiera tu negocio, desde las más sencillas hasta los procesos más complejos.

Flecha apuntando a la derecha sobre fondo azul
Mano sujetando sobre

Campañas de publicidad a través del correo electrónico

Las campañas de e-mail marketing van acompañadas de listas de correo, segmentación de usuarios y otras tantas funcionalidades que se llevan a cabo, normalmente, con software de terceros.

En estos casos, utilizamos la API disponible del tercero para enviar los datos que necesites de tus suscriptores.

Usando imágenes externas en contenidos de Drupal

En muchas ocasiones los editores de contenido necesitan acceder a imágenes que no están guardadas en Drupal o en sus ordenadores si no en un almacenamiento externo al que tienen acceso a través de sus credenciales.

Drupal permite, usando la API externa, acceder a las imágenes para añadirlas al contenido sin que el usuario note la diferencia en la procedencia de la imagen.

Libros apilados en círculo