Pasar al contenido principal

Global Training Day el 27 de febrero

Viernes 20 de Febrero de 2015

El 27 de febrero se celebra el próximo Global Trainig Day en todo el mundo, un evento auspiciado por la Drupal Association en el que se quiere dar una oportunidad de aprender y conocer Drupal a aquellos nuevos usuarios que se acercan a Drupal. Durante ese día, miles de personas de todo el mundo podrán participar en cursos locales de introducción a Drupal, impartidos por las empresas de Formación y Desarrollo en Drupal y expertos de la comunidad. 

Desde Metadrop queremos unirnos a la iniciativa aportando nuestra experiencia en el desarrollo con Drupal. Para ello vamos a colaborar con Forcontu, empresa referente en formación Drupal en España, para ofrecer una sesión en nuestra oficina (C/ Isabel la Católica, 12, 5º izquierda), el viernes 28 de febrero de 16:00 a 20:00. 

¿A quién va dirigido?

  • Empresas y desarrolladores web que estén pensando en migrar sus portales web a un sistema más potente y escalable.
  • Empresas de desarrollo web, diseñadores y desarrolladores web que aún no utilizan un CMS para el desarrollo de los portales web de sus clientes.
  • Gerentes, directores y jefes de equipo que deseen conocer de primera mano si Drupal será útil en su empresa.
  • Emprendedores que deseen crear un portal web para publicitar sus productos y/o servicios. 
  • Desempleados que deseen buscar una alternativa laboral.
  • En general, cualquier persona interesada en aprender a construir portales web de una forma ágil y sin conocimientos de programación. 

 

¿En qué conistirá?

Os hablaremos de las posibilidades de Drupal, de qué tpo de webs se pueden hacer con este CMS, de las ventajas que tiene sobre otras opciones, de las dificultades que se pueden encontrar y como resolvelas, de las magnifica Comunidad alrededor de Drupal y mostraremos ejemplos de webs que hemos hecho en Metadrop con Drupal.

 

¿Cómo apuntarse?

La entrada es libre pero estará limitada por el aforo. Puedes inscribirte aquí.

Evento