Pasar al contenido principal

Soporte técnico a empresas digitales

En muchas ocasiones, las empresas, instituciones públicas y ONGs necesitan incorporar un apoyo externo. Puede ser por una necesidad temporal como una incidencia o un imprevisto, para complementar las capacidades de sus propios equipos, para incorporar una visión externa o simplemente como parte de su estrategia.

En Metadrop estamos especializados en dar soporte a proyectos de mediana y gran escala en Drupal y tecnologías asociadas.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y tecnología en cualquier fase del proyecto. Te apoyamos en el análisis, diseño, estrategia, desarrollo o resolución de incidencias. Nos integramos sin fricciones con tus equipos y en tus procesos.

Nuestra experiencia, a tu servicio

Si encuentras un bloqueo en el camino, te podemos ayudar dando soporte técnico a los equipos de desarrollo para solucionar sus necesidades más inmediatas

Te ofrecemos nuestra amplia experiencia con Drupal en:

  • Migraciones de contenido,
  • Actualizaciones de Drupal (Drupal 7 / Drupal 8 / Drupal 9).
  • Integración de servicios de terceros.
  • APIs.
  • WebApps.
  • Intranets.
  • Drupal commerce (tiendas online, campañas de donativos, crowdfunding y reservas web).
  • Buscadores web con Search API Solr
  • Perfiles de instalación.
  • Multisitios y Multilenguaje.
  • GDPR.
Metadrop - Conferencia TDD BDD
Learning

Transferimos capacidades

En demasiadas ocasiones, la palabra "soporte" es sinónimo de una intervención que no genera ningún valor adicional más allá de la resolución del problema. 

En Metadrop nos oponemos a esta visión tan reducida y proporcionamos formación en áreas técnicasmetodologías ágiles para otorgar a los equipos las herramientas que necesitan de cara al futuro.

Respondemos a tus preguntas

Sabemos que el mundo del desarrollo puede llegar a ser extremadamente complejo. No dudes en escribirnos con todas tus preguntas: un miembro del equipo te responderá personalmente.

Hablamos tu idioma

Trabajamos en inglés y en español con equipos de cualquier nacionalidad. Estamos habituados al teletrabajo y a desplazarnos a las instalaciones del cliente siempre que sea necesario. Asistimos regularmente a reuniones online con personas de diferentes países y tenemos amplia experiencia integrándonos con otros equipos.

Seguimos una metodología muy definida e implementamos herramientas para asegurar los estándares de calidad.

Teletrabajo
Metadrop - Desarrollo de software

Solvencia técnica

Llevamos contribuyendo a la comunidad Drupal durante más de 10 años, somos mantenedores de más de 50 módulos y tenemos una larga trayectoria participado como formadores y ponentes. Desarrollamos módulos a medida, temas, plantillas y cualquier otro componente que necesites en tu proyecto.

Tenemos amplia experiencia en proyectos de alto nivel técnico y somos especialistas en estrategias a largo plazo.

Además de Drupal, tenemos experiencia con webApps, Angular, React, Ionic, Vue, Symfony, SASS, Docker o Jenkins.

Estamos continuamente aprendiendo y mejorando: dedicamos el 12,5% de nuestro tiempo a la investigación. Los conocimientos adquiridos los revertimos en nuestros clientes, buscando las soluciones más adecuadas en cada situación.

Hablemos

Motivo del contacto
Duración
Escribe tu mensaje aquí...