Pasar al contenido principal

Web apps usando Ionic, React y Angular

La revolución de los dispositivos móviles (tablets, teléfonos, phablets) ha provocado un terremoto en el mundo del desarrollo y la aparición de toda una serie de nuevas necesidades que satisfacer, formatos que adaptar y estándares que cumplir.

En Metadrop hemos incorporado tecnologías modernas que nos permitan responder a todos los potenciales requisitos de nuestros proyectos, incluyendo el desarrollo de aplicaciones nativas tanto para iOS como Android y aplicaciones multiplataforma con Ionic.

Mobile code

Un desarrollo eficiente, rápido y multiplataforma

Uno de los principales escollos del desarrollo de aplicaciones es la necesidad de usar las herramientas propias de cada plataforma, lo cual puede elevar mucho los costes al tener que realizar hasta tres soluciones por separado: una para la web, otra para Android y otra para iOS (Mac). 

Para superar esta barrera, en Metadrop nos especializamos en el desarrollo multiplataforma con Angular, Ionic y Capacitor, los cuales nos permiten desarrollar todas las aplicaciones desde una única base de código, reduciendo enormemente tiempo y coste de desarrollo, así como el time to market y el mantenimiento futuro.

La interfaz que tus usuarios esperan

Ionic nos permite mostrar al usuario final la interfaz que esperan y a la que están acostumbrados, independientemente del dispositivo que estén usando, de modo que tu aplicación se integre perfectamente en su día a día.

Además, y junto con Capacitor, Ionic nos permite acceder a todas las capacidades de los dispositivos: acelerómetro, cámara, temporizador, huella digital... para poder construir aplicaciones que verdaderamente salten de la pantalla al mundo real.

Componentes de Ionic
Angular

Sobre tierra firme

Debajo de la capa más visual y cercana al usuario se encuentra Angular, el popular y potente framework desarrollado por Google y que permite el desarrollo de aplicaciones web y móvil usando una única base de código.

Angular es muy popular en el mundo del desarrollo por su solidez, su versatilidad y la calidad de su código. Es por ello que es nuestra herramienta favorita a la hora de crear la base de código de nuestras aplicaciones multiplataforma.