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Opigno LMS: Plataforma e-learning

Opigno es la plataforma de e-learning (LMS) basada en Drupal, open source, flexible, escalable y diseñada para universidades, empresas y corporaciones.

Un LMS preparado para tu negocio

La demanda de formación online está creciendo exponencialmente. Una buena plataforma debe de ser capaz de responder a las diversas necesidades, desde la generación de recorridos de aprendizaje y certificados hasta herramientas de organización como calendarios, ejercicios o exámenes. 

Más de 8.000 empresas usan Opigno como su sistema de e-learning, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones de distintos sectores como la medicina, industria y administración.

 

Logotipo de Opigno LMS
Lápices de colores

Herramientas para enseñantes y alumnos

  • Roles y permisos de usuarios granulados.
  • Gestión de Cursos (TMS): Certificados, encuestas/exámenes, clases virtuales, creación de aprendizajes guiados, etc.
  • Herramientas globales: Tableros personalizables, calendario global, mensajería.
  • Documentos, foros, chats interactivos, espacios de trabajo con reuniones virtuales, opción de grabación, pizarra.
  • Integrado con e-commerce para permitir suscripciones a cursos.
  • Informes detallados del progreso.
  • Seguridad para el acceso: verificación en dos pasos.
  • Búsquedas avanzadas con Solr.

Fácil de usar, seguro y personalizable

Opigno usa Drupal como base para aprovechar todo su potencial: se instala con un sólo click, cuenta con distintos roles y permisos por defecto y se puede personalizar para evolucionarlo de la forma que más te guste.

Un potente gestor de contenidos

El potente sistema de gestión de contenidos de Drupal está en la base, pero Opigno lo extiende para adaptarlo a las necesidades específicas del e-learning:

  • Sistema de creación de cursos categorizables, compuestos de lecciones que pueden ser ordenadas en recorridos de aprendizaje fácilmente editables.
  • Sistema de creación de actividades, pruebas y cuestionarios que pueden ser asociados a diversos puntos del recorrido de aprendizaje, opcionales u obligatorios.
  • Gestión de clases en las que agrupar a los alumnos.
  • Sistema de habilidades que el alumno puede aprender si consigue ciertos objetivos.
  • Gamificación a través de un sistema de medallas (badges).

 

Lápiz y papel sobre folio escrito

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