Pasar al contenido principal

Desarrollo web Drupal para Agencias Digitales

En un mundo cada vez más interconectado y donde una excelente presencia digital es obligatoria, las agencias digitales se enfrentan al desafío de responder a las expectativas de sus clientes.

En Metadrop lo sabemos bien porque desde hace años varias agencias internacionales confían en nosotros para sus proyectos de mediana y gran escala.

Entendemos nuestra relación como una alianza, no como una simple prestación de servicios.

Somos apreciados y valorados por nuestra implicación: compartimos las estrategias, advertimos de los riesgos y proponemos alternativas, reaccionamos a tiempo ante los imprevistos y hacemos a nuestros socios partícipes de todo el proceso de desarrollo.

Love code

Somos expertos

Tenemos más de 10 años de experiencia dirigiendo y desarrollando proyectos web complejos de mediana y gran escala. Somos uno de los principales contribuidores a Drupal en España, con más de 50 módulos contribuidos. Nuestras cifras nos avalan. 

Contamos con expertos en desarrollo back end front end, así como otros especialistas en estrategia, metodología, formación, SEO/SEM, UX o diseño. Colaboramos en las necesidades que el proyecto requiera.

Tenemos experiencia en metodologías ágiles y nos adaptamos con facilidad a los cambios.

Somos transparentes

Ponemos a tu disposición herramientas de monitorización de proyecto que te permiten conocer su estado en tiempo real. Te ofrecemos una visión de 360º con la que mantener el control y estar informado en todo momento.

Enviamos informes periódicos detallando los hitos alcanzados y las horas dedicadas para ayudarte a tomar las mejores decisiones y cumplir tus objetivos.

Cumplimos las expectativas con transparencia estableciendo prioridades, estimando las tareas y avisando de los riesgos con antelación.

Cerebro

Respondemos a tus preguntas

Sabemos que el mundo del desarrollo puede llegar a ser extremadamente complejo. No dudes en escribirnos con todas tus preguntas: un miembro del equipo te responderá personalmente.

Teletrabajo

Somos internacionales y remotos

Todas las personas de los equipos hablamos inglés, asistimos regularmente a reuniones online con personas de diferentes países y tenemos amplia experiencia integrándonos con otros equipos.

Nuestros equipos trabajan tanto en remoto como presencialmente, tienen a su disposición las mejores herramientas de productividad y comunicación y son autónomos y autosuficientes.

Gracias a todo ello, somos capaces de responder rápidamente a las necesidades de las agencias y de integrarnos sin fricciones en sus procesos.

Solvencia técnica

Nos gustan los retos porque nos sentimos capacitados para afrontarlos.

Tenemos experiencia luchando contra algunos de los enemigos más temibles del mundo del desarrollo: migraciones de contenido, integraciones con terceros o desarrollo de APIs .

Si algo no existe, lo creamos: desarrollamos las funcionalidades personalizadas que el proyecto requiera.

Ricardo Sanz - Drupal Mountain Camp 2018
Metadrop Organization

Defendemos el trabajo en equipo

Crear equipos equilibrados, multifuncionales y que trabajen con fluidez es una tarea que requiere tiempo y planificación. Durante los últimos años hemos invertido grandes esfuerzos en nuestra metodología ágil y hemos alcanzado un nivel muy alto de coordinación y comunicación.

Nuestros equipos son autosuficientes pero, al mismo tiempo, la comunicación fluye entre ellos. Las retrospectivas semanales nos sirven para mejorar y repartir el conocimiento adquirido entre todos los miembros.

Usamos las herramientas adecuadas para gestionar la comunicación y estado de las tareas durante todo el proyecto, evitando cuellos de botella, anticipando riesgos y asegurando expectativas.

Hablemos

Motivo del contacto
Duración
Escribe tu mensaje aquí...