Pasar al contenido principal

Trabaja con nosotros

En Metadrop estamos buscando personas con ganas de aprender pero también de aportar. Somos una empresa de trabajo en equipo dónde nos apoyamos entre nosotros y buscamos tomar las mejores decisiones sin importar quienes las propongan. Nos gustan los retos tecnológicos y no quedarnos estancados, implicarnos en los proyectos y que el trabajo sea lo más enriquecedor posible, siempre con un foco en la calidad, evitando tomar atajos y trabajando con buenas prácticas que a la larga nos permiten disfrutar de más tranquilidad, y salvaguardar los fines de semana.

Nuestra prioridad es que los equipos se desarrollen en un ambiente de trabajo en el que puedan sentirse a gusto y sin imposiciones arbitrarias. Usamos Agile hasta donde nos dejan (y un poco más), con toques de Sociocracia 3.0 para tender a la auto-organización ya que confiamos en la responsabilidad de cada persona y en lo que aporta.

Colaboramos con el software libre, proyección internacional

Damos facilidades para contribuir, asistir a eventos y escribir sobre lo que hacemos. Nuestra proyección es internacional simplemente porque ahí encontraremos un mayor número de proyectos interesantes, tanto en lo técnico como en otros ámbitos, y no más allá porque los marcianos no hacen Drupal (que sepamos).

Pareja de logos de Metadrop hechos en lana sobre mesa.
Motivo del contacto
Duración
Escribe tu mensaje aquí...