Pasar al contenido principal

Metodología de trabajo en Metadrop

Incorporamos a través de la experiencia nuevos paradigmas organizativos y modelos de desarrollo. Evolucionamos cada día con el conocimiento del día anterior.

Estamos fuertemente alineados con metodologías ágiles como Scrum, Kanban y Management 3.0. Creemos en las personas como impulsoras del cambio y compartimos la visión de modelos horizontales como Sociocracia 3.0 y Holacracia.

Equipos Multifuncionales

Los equipos están estructurados para asumir cualquier reto. Centrados en sus proyectos, cada equipo cuenta, entre otros, con personas con perfiles back-end, front-end y devops.

A nivel organización, contamos con un equipo central, formado por miembros de distintos equipos, para facilitar la comunicación y alcanzar objetivos comunes.

Metadrop Organization
Circles

Círculos de conocimiento

El conocimiento fluye entre los distintos equipos a través de círculos que representan áreas de conocimiento, aprendizaje y buenas prácticas. Este enfoque nos permite aprender de nuestros errores como organización así como explorar nuevas vías y tecnologías, que revierten en nuestros clientes.

Divulgamos estos conocimientos a través de artículos, conferencias y cursos formativos especializados.

Investigación y aprendizaje en nuestro ADN

Adicionalmente al tiempo dedicado a cliente, donde aprendemos y evolucionamos, invertimos en I+D y retrospectivas que nos permiten crecer como equipo.

Cada miembro del equipo dispone de tiempo semanal dedicado para explorar nuevas tecnologías y acometer desarrollos internos inovadores que lanzamos como productos.

Metadrop Time