Otro mordisco a Drupal

FostersHollywood

Web destinada a la búsqueda de restaurantes y promociones de Foster's Hollywood.

 

    ¿Quién es Foster's Hollywood?

     

    Foster's Hollywood es una de las cadenas de restaurantes de referencia de comida americana en el sector del Casual Dinning.

    ¿Por qué Drupal?

    Las características del proyecto llevaron a nuestro cliente a decidirse por Drupal debido a la usabilidad que proporciona este CMS. Aun sin la necesidad de un sitio muy complejo en el desarrollo inicial en lo que a contenido se refiere, permite la ampliación de funcionalidades en momentos posteriores.

    El proyecto

    La meta

    El desafío fundamental consistió en el desarrollo de un buscador dinámico para el que usamos la tecnología AngularJS.

    Sin olvidar otro aspecto importante por el cual el cliente disponía de los datos más relevantes en formato csv y debíamos encontrar una manera sencilla y eficaz para migrar toda esta información a su nuevo sitio en Drupal.

    Los requisitos

    Una de las peticiones más relevantes que se nos pedían se relaciona con un diseño final atractivo que reflejara la imagen de la marca.

    Burguers

    ¡Y estos fueron los resultados!

    El buscador es un componente muy destacado y del que estamos especialmente orgullosos. Se consiguió un buscador dinámico con un mapa interactivo que permite buscar de forma bidireccional entre el mapa y el buscador de una forma muy cómoda y que tiene como resultado una gran experiencia de usuario.

    Conseguimos con éxito la importación y exportación de información a csv permitiendo a los editores obtener información en un formato conocido y manejable.

    El diseño web adaptable y personalizado tiene como resultado una web muy apetecible, sin olvidar la importancia de configurar todo lo necesario para un sitio multiidioma.

    La centralización del contenido en la web nos permitió desarrollar una API personalizada para lograr que la aplicación móvil se integrara con el sitio. La web provee la información necesaria a la aplicación facilitando el mantenimiento y la gestión de los contenidos.

    Se tuvo un especial cuidado en todos los sistemas de Tracking y SEO de la Web.

    Compartir

    ¿Tienes un proyecto en mente?

    Escribe tu mensaje aquí...