Nos visita SeñorCool

by Ricardo Sanz //

SeñorCool, plataforma para artistas gráficos de cualquier disciplina, visita nuestras oficinas con un gran regalo.

Hace un par de años tuvimos el placer de colaborar en la construcción de la web de SeñorCool,  una plataforma para artistas gráficos de cualquier disciplina (ilustración, diseño gráfico, fotografía…). La web permite dar a conocer sus obras, descubrir otros artistas y conectar con los miembros de la comunidad mientras ganan dinero vendiendo impresiones de sus obras y productos estampados con sus diseños.

Realizada con Drupal 7 y Commerce, le tenemos un especial cariño tanto por la orientación y contenido del sitio (tienen muchos diseños realmente espectaculares) como por su evolución posterior: por ejemplo, las imágenes que muestran como queda un diseño en cada uno de los productos disponibles se generan mediante presets del módulo ImageCache Actions. Con mucha habilidad, desde SeñorCool han ido creando nuevas presets según ampliaban sus catálogo de productos disponibles sobre los que impresionar los diseños de los artistas, con unos resultados francamente buenos. Queda muchos más claro viéndolo directamente: todas las imágenes de este producto están generadas a partir del diseño original que subió la artista: 

Las tazas de SenorCool

Como puede verse, un magnífico ejemplo de las virguerías que pueden hacerse con Drupal.

El caso es que el pasado martes Señor Cool nos visitó en nuestras oficinas con un gran regalo: una taza, cada una con uno de los diseños disponibles en su web. Pudimos comprobar lo que ya sospechábamos: la gran calidad de los productos que ofrece, cosa que ya imaginábamos dado el cuidado que ponen en su web.

Las tazas de SenorCool

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al equipo de SeñorCool y sus artistas, deseamos que la web siga creciendo y continúe acumulando éxitos.

Equipo Metadrop con las tazas SeñorCool

¡Gracias!

Compartir